cnco
Univision

Este miércoles Univision Digital anunció el lanzamiento de “CNCO Evolution”. Proyecto que describen como una nueva serie de internet que relata cómo los ganadores de La Banda se acostumbran al éxito que viven y se prepararon para el lanzamiento de su primer álbum, titulado “Primera Cita”.

Según reza el comunicado de prensa, la serie estará compuesta de seis episodios, estrenará hoy a través de LaBandaOficial.com, y ofrecerá a la audiencia un vistazo de la vida personal de los integrantes de la agrupación

Ya conocidos por temas como “Tan Fácil” y “Quisiera”, CNCO está compuesto por Christopher, Zabdiel, Erick, Richard y Joel. Algo interesante de estos cinco músicos es que son ejemplo de la diversidad que se vive en Estados Unidos, ya que son de Ecuador, República Dominicana, Puerto Rico y Cuba, y uno de es de California pero tiene sus raíces mexicanas muy presentes.

Actualmente Univision transmite la segunda temporada de La Banda, todos los domingos a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro). El programa cuenta con la participación de Laura Pausini, Mario Domm y Wisin.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.