Conjunto Primavera
Getty Images

Conjunto Primavera lanzó un primer vistazo de su nuevo video musical titulado “Un Desengaño” en el segmento televisivo semanal de Variety Latino en Primer Impacto -que se transmite a través de Univision- este miércoles 14 de octubre. Este nuevo proyecto audiovisual está protagonizado por Jackie Guerrido, animadora del famoso canal de variedades.

La agrupación se junta en este tema con Ricky Muñoz, vocalista de la agrupación mexicana Intocable, quienes popularizaron esta composición hace ya algunos años. Aquí tienes el adelanto de la nueva versión de esta clásico de la música norteña:


“Un Desengaño” forma parte del nuevo álbum de la banda titulado +Historia, produccion discografica que cuenta con otras versiones de reconocidos intérpretes como Joan Sebastian, Danny Zapata y Luis Carlos Monroy. Entre las más reconocidas están “Te Lo Dije”, “Esta Vez”, “Me Voy De Ti” e “Ironía”.

Muñoz no es el único invitado especial en este LP pues también aparecen Antonio Meléndez Jr. y Louie Padilla.

El video completo de “Un Desengaño” se estrenará el próximo 20 de octubre en Primer Impacto, así que asegúrate de sintonizar el show para que no te pierdas del gran estreno de esta súper producción.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.