Finalmente conocimos a los jóvenes elegidos para hacer parte de CNCO, el nuevo grupo de pop juvenil conformado en el reality La Banda, cuya final se realizó este 13 de diciembre.

Luego de que todos los chicos cantaran su tema de la noche, y de espectaculares presentaciones de Pitbull, Fifth Harmony y un saludo especial de los chicos de One Direction, se empezaron a conocer los nombres de los integrantes de CNCO.

Christopher Vélez, un joven ecuatoriano de 20 años fue el primer concursante en ser elegido para la nueva la banda. Vélez, quien llegó a Nueva Jersey en busca de una mejor vida, cantó la canción Hoy Tengo Ganas de Ti, y recibió una gran sorpresa al ver a su mamá después de varios años de no estar con ella.

Richard Camacho, de República Dominicana, quien participó en el programa con su mellizo, Yashua, fue el segundo en enterarse que haría parte del grupo juvenil. Durante la final, Richard cantó el popular tema de Michael Jackson, Man in the Mirror.

Las sorpresas continuaron, y el joven de origen mexicano Joel Pimentel, quien cantó la canción Treasure, fue elegido como el tercer miembro de CNCO, seguido por Erick Colón, de Cuba, quien fue el cuarto concursante en ser elegido para ser parte de la banda, después de cantar Bailando por Ahí.

Luego de que los jueces del show, Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz, no pudieran ponerse de acuerdo, la elección del quinto miembro de la banda quedó en manos del público, que se decidió por el joven puertorriqueño Zabdiel de Jesús, quien cantó la canción Quédate.

Ya conocidos los cinco integrantes de la nueva banda, que espera lograr el éxito de otras agrupaciones surgidas en realities como One Direction y Fifth Harmony, los integrantes de CNCO cantaron para todas sus fans su primer sencillo, Devuélveme mi Corazón.

¡Felicidades a los chicos!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1