Atención fanáticos de los tiburones más asesinos de la pantalla porque ya llega “Sharknado 3” y a continuación les contamos el nombre y la fecha de estreno.

El título de esta tercera entrega es… redoble de tambores: “Sharknado 3: Oh Hell No!”


Vía http://falloutthing.tumblr.com

“Queríamos que este tercer título para ir audazmente donde ningún película tiburón ha ido antes”, dijo en un comunicado Chris Regina, vicepresidente senior de Syfy de la programación. “Sharknado 3: ¡Oh no! abraza la irreverencia más grande que la vida que ha hecho tan populares y entretenidas a estas películas”.

Ya vimos a estos tiburones malvados y sobrenaturales volar sobre los cielos de Los Angeles, New York y ahora llegarán a la Casa Blanca y alrededores porque esta nueva entrega estará ambientada en Washington D.C y no sólo eso porque los tiburones volarán hasta Florida.

Vía http://iamsosorry.tumblr.com

En esta tercera entrega veremos a Ian Ziering y Tara Reid, tal como en las anteriores, además de David Hasselhoff, y Bo Derek.
Y eso no es todo porque además estarán presentes Mark Cuban como el presidente de los Estados Unidos, Ann Coulter como vicepresidente, Michele Bachmann como ella misma. Además de Jerry Springer, Tom Compton, Chris Kirkpatrick y la estrella de WWE Superstar Chris Jericho.

¡Todos quieren estar en Sharknado!

La fecha de estreno será el 22 de julio a las 9pm por el canal Syfy.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 12