Demi Lovato

Demi Lovato acaba de lanzar su nuevo sencillo “Confident,” el cual se desprende de su nueva producción discográfica que lleva el mismo nombre.

Aunque el lanzamiento oficial se dio esta mañana, la cantante debutó el tema ayer durante el programa de Pete Wentz, el cual se transmite por la estación de radio por internet Beats 1.

La canción habla sobre lo importante que es para ella ser una mujer segura de sí misma, dejándole saber al mundo que la independencia no tiene nada de malo. Por ahora la canción solo puede ser escuchada por aquellos fanáticos que han pre-ordenado el nuevo álbum, y por aquellos que cuentan con una suscripción al servicio de música en línea Spotify.

El primer sencillo de Confident titulado “Cool for the Summer” alcanzó altos niveles de popularidad colocándose en el puesto numero 11 de la lista Hot 100 de Billboard.

Además de su carrera musical, recientemente la artista anunció que será la voz protagónica del largometraje animado Charming, en el que compartirá créditos con Wilmer Valderrama, Avril Lavigne, y Ashley Tisdale.

La nueva producción discográfica de Demi sale a la venta el próximo 16 de octubre. Aquí puedes escuchar “Confident”:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.