Demi Lovato estuvo realizando recientemente una sesión acústica para la BBC Radio, y aprovechó la oportunidad para hacer un cover de una canción que estuvo muy de moda recientemente, Take Me to Church, del cantante irlandés Hozier.

Lovato realizó una versión muy orgánica, en la que su voz se robó el show, mostrando su versatilidad como intérprete, algo que también reconoció el mismo Hozier, a través de su cuenta de Twitter, en donde felicitó a Lovato por su versión de esta canción, que estuvo nominada en la categoría Mejor Canción del Año en los Premios Grammy de este año.

“Hey! Inmensas gracias a ti @ddlovato por hacer este maravilloso cover de TMTC en el #LiveLounge. Muy halagado”, escribió el cantante, compartiendo un link con el video de Demi cantando su tema.

Por el momento Lovato se prepara para el lanzamiento de su nuevo disco, Confident, que saldrá a la venta el próximo 16 de octubre. La cantante demostrará nuevamente su talento, durante su presentación en vivo en el programa Saturday Night Live, un día después del lanzamiento de su trabajo discográfico.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.