Nancy O'Dell
Owen Kolasinski/BFA/REX/Shutterstock

La presentadora Nancy O’Dell se dirigió al público en la última edición de Entertainment Tonight, este lunes 10 de octubre para dar su opinión sobre la conversación, en la que Donald Trump habló de ella en términos sexuales en un video que se dio a conocer la semana pasada.

“Como periodista por 26 años, creo que mi trabajo es dar las noticias sobre los demás, en vez de enfocarme en mí. Pero como estoy segura de que escucharon el audio del video que hace parte de una noticia nacional de la campaña presidencial. Desafortunadamente se mencionó mi nombre, y me han involucrado en el medio de una arena política, de la que no pedí ser parte”.

O’Dell habia emitido un comunicado el fin de semana expresando su tristeza porque los comentarios de Donald Trump fueron degradantes para la mujer.

“Con la política aparte, me entristece que estos comentarios todavía existan en nuestra sociedad. Cuando escuché los comentarios de ayer, fue decepcionante oír tal cosificación de la mujer. La conversación tiene que cambiar, porque ninguna mujer, ninguna persona, debe ser el tema de estas observaciones groseras, haya o no cámaras están rodando. Todo el mundo merece respeto independientemente del escenario o del género. Como una mujer que ha trabajado muy duro para establecer su carrera, y como madre, siento que debo hablar con la esperanza de que, como sociedad, debemos esforzarnos para mejorar”.

En el audio del video mencionado, Trump habló con Billy Bush sin saber que el audio estaba encendido y narró sus adversidades para seducir a Nancy, quien en 2005 estaba casada y no accedió a las insinuaciones del magnate.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.