Pharrell Williams reveló el video musical de “Freedom”, su más reciente sencillo. Este proyecto fue estrenado a través de Apple Music pero ya está disponible en YouTube. No te preocupes, no tienes que irte de Variety Latino para verlo, ¡acá lo tienes!

El clip es impresionante. Muchos críticos han catalogado su fotografía como un impecable logro. La producción fue gigantesca. Acá se le puede ver al intérprete de “Happy” en lugares visualmente interesantes como un centro comercial abandonado, un campo donde vemos a un grupo de hombres trabajar en pésimas condiciones y hasta dentro del observatorio del Griffifth Park en Los Ángeles, California. Con estas locaciones el cantante intenta demostrar que la conformidad le quita la individualidad al ser humano.

El proyecto también muestra una serie de poderosas escenas que tratan de ejemplificar el verdadero significado de la palabra “libertad”. Esta serie de imágenes muestran a dos mujeres corriendo desnudas en el tope de una montaña y una serie de caballos corriendo libremente.

“Freedom” fue dirigido por Paul Hunter. El director también agregó al video imágenes de archivo de importantes figuras como Muhammad Ali y Martin Luther King Jr., personalidades que lucharon por preservar los conceptos de igualdad y libertad, no solo en Estados Unidos sino en el mundo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.