Josh Duhamel asegura que la nueva
REX/Shutterstock

Josh Duhamel habló sobre la nueva música de su esposa, la cantante Fergie, y al parecer los fanáticos de esta intérprete podrían tener material fresco más pronto de lo que ellos se imaginaban.

Este sábado, la revista People conversó con el protagonista de la cinta Lost in the Sun. Durante la plática, el artista reveló que la nueva y muy anticipada música de Fergie podría salir al mercado “muy pronto”. “Debería estar saliendo en cualquier momento. Todo está listo, ahora sólo es cuestión de determinar qué será lanzado primero”, sentenció el actor.

“La gente va a quedar impactada. Es tan bueno. Estoy muy, muy orgulloso de ella y de todo el esfuerzo que le ha dedicado. Es increíble”, agregó Duhamel. Según informa People, el intérprete aseguró que la cantante ha estado trabajando en este disco durante casi 2 años. “Ella protege mucho su música, así que solamente la muestra cuando está lista”, explicó.

La ex integrante de los Black Eyed Peas ha lanzado varios sencillos en los últimos años, incluyendo el pegadizo tema “L.A. Love (La La)”. Sin embargo, ha pasado casi una década desde que Fergie lanzó su primer disco en solitario, titulado The Dutchess.

Ahora solamente queda esperar.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.