Eiza gonzalez y calvin harris
Chelsea Lauren/Variety/REX/Shutterstock

Eiza González es una de las actrices latinas emergentes más destacadas en Hollywood en estos momentos. La tercera temporada de su popular serie From Dusk Till Dawn, de El Rey Network, se estrenó este martes 6 de septiembre. Y a medida que se da a conocer más y más en la meca del cine, la actriz mexicana tiene algo muy claro: quiere mantener su via personal en privado y enfocarse en su prometedora carrera.

“Quiero mantener mi vida [personal] en privado”, dijo la actriz de 26 años a Variety Latino. “Una vez escuché a Kevin Spacey (su co-estrella en Baby Driver) decir algo que realmente resonó conmigo. Dijo: ‘Si la gente sabe demasiado sobre mí, cuando vean los personajes que interpreto solo verán a Kevin. Quiero que vean al [personaje] al que le estoy dando vida’. Así que eso es lo que quiero hacer en el futuro”.

Es por ello que la actriz dejó claro que no diría “nada” sobre las fotos que circulan en varios medios, en las que aparece caminando de la mano con Calvin Harris, ex de Taylor Swift.

Aunque en el pasado a Eiza se le ha vinculado sentimentalmente con chicos famosos —como Liam Hemsworth y, más recientemente, Cristiano Ronaldo—, la única relación que esta ha confirmado tras hacer el crossover al mercado estadounidense ha sido su noviazgo con D.J. Cotrona, su co-estrella en From Dusk Till Dawn, con quien estuvo saliendo por alrededor de un año, entre 2014 y 2015.

Pero, sus seguidores pueden enterarse de todo lo que pasa en la vida de su personaje, Santanico Pandemonium, todos los martes, a las 9pm ET, a través de El Rey Network.

 

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.