No te pierdas el nuevo video
Vevo

Farruko lanzó su más reciente video titulado Visionary. Este tema se desprende del más reciente disco del cantante puertorriqueño, que lleva el mismo nombre del sencillo, y que ha tenido un rotundo éxito debutando en la posición número 1 del ranking Billboard de discos latinos.

El futurístico video está dirigido por Fernando LugoDenis Dufresne. En él aparece un laboratorio donde el intérprete de música urbana está conectado a una máscara de oxígeno. Es acá cuando Farruko se desconecta todos los cables que tiene encima, se pone un llamativo reloj y comienza a “reggaetonear” diciendo la frase: “no ha nacido un hombre como yo”.

En una entrevista que sostuvo con Billboard el cantante habló sobre este nuevo LP y dijo que todo el concepto del disco tiene que ver con las nuevas tecnologías: “Es un poco futurista, todos los ritmos, las melodías, todas los conceptos de las canciones tienen que ver con lo que está pasando en las redes sociales, en los clubs. Esa es una de las razones de por qué los fans se identifican con el álbum”, mencionó.

Por si fuera poco el artista está nominado a los Latin Grammy en la categoría de Mejor Album de Música Urbana por su disco Farruko Presenta: Los Menores.

No te pierdas el video para que averigües como termina esta historia:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.