Charlie Sheen pide reducción de la
Matt Baron/BEI/BEI/Shutterstock

Charlie Sheen quiere que le reduzcan el monto de la manutención que le está dando a su exesposa Denise Richards.

El actor de Two and a Half Men presentó esta petición ante la corte, donde señala que sus ingresos monetarios se han visto afectados en los últimos meses por no tener trabajo fijo, lo que dificulta el pago de los $55 mil dólares mensuales que debe darle a la actriz de Wild Things cada 30 días.

En los documentos obtenidos por People, Sheen expresó que ya no genera $613 mil dólares al mes, como se había reportado anteriormente, y que ahora solo recibe $87 mil. El actor señaló que se le hace imposible pagar la pensión de manutención debido a los gastos que tuvo que realizar para tratar el VIH, condición que padece desde hace cuatro años.

En una entrevista que sostuvo con Matt Lauer, en la cual anunció que era VIH positivo, Sheen le comentó al entrevistador que en esa oportunidad gastaba casi $25 mil dólares por mes en costos médicos que no son cubiertos por su poliza de seguro.

A principios de marzo el actor hizo lo mismo con su ex, Brooke Mueller, quien también recibe $55 mil dólares al mes de su parte, pidiendo que reduzcan la suma del dinero que le tiene que dar.

Próximamente veremos al actor de 50 años en Nine Eleven, un drama de acción basado en el atentados de Nueva York del 11 de septiembre de 2001. La cinta está dirigida por el argentino Martin Guigui.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.