8 videos musicales con un toque

Cada día estamos más cerca de Halloween y para celebrarlo hemos elegido 8 videos musicales apropiados para esta celebración.

1- ‘Thriller’ de Michael Jackson

El video de Halloween por excelencia. Thriller sin duda alguna ha sido una de los más icónicos videos musicales del fallecido Rey del Pop, en donde tanto los disfraces como los pasos de baile del video siguen siendo recordados al pasar de los años.

 

2 – ‘Sweet Dreams’ de Marilyn Manson

Y básicamente cualquier video de Marilyn Manson tiene un toque de terror en ellos, pero hay algo en Sweet Dreams que quedó marcado en la mente de todos los niños de los 90s.

3- ‘Everybody’ de Backstreets Boys

Uno de los videos musicales más divertidos de la agrupación en donde los integrantes disfrazados desde momia hasta hombre lobo conquistaron una casa embrujada con los mejores pasos de baile. Aunque realmente no da mucho miedo, está inspirado totalmente en una onda de terror.

4- ‘First of The Year’ de Skrillex

Uno de los DJs del género Dubstep más famoso de todos los tiempos creó también uno de los videos más espeluznantes, en donde hacen referencia a un hombre pedófilo que busca atacar a una adorable niña que resulta ser un demonio.

5- ‘Going Under’ de Evanescens

Aunque los videos de esta banda siempre tenían  un toque oscuro, este sin duda alguna es uno de los videos más oscuros de la extinta agrupación.

6- ‘Falling Away From Me’ de Korn

Este video de la banda, que estará de gira junto a Limp Bizkit por Europa a partir del 15 de Octubre, tiene un contenido bastante sombrío en donde un padre abusivo intenta entrar al cuarto de una adolescente que es posteriormente salvada por otros adolescentes de su vecindario.

7- ‘Closer’ de Nine Inch Nails

El video tiene elementos que pueden llegar a ser bastante perturbadores de una manera extraña, y junto a la letra de la canción que no es para nada sutil, el resultado termina siendo bastante aterrador.

8- ‘Breathe’ de The Prodigy

El video de la banda electrónica británica incluye a hombres con apariencia espeluznantes y muchos insectos, lo que lo convierte en un video apropiado para reproducir en cualquier fiesta de Halloween.

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.