Cada leyenda tiene su comienzo.

Muy pronto, la historia del famoso grupo de rock and roll de los ’60, Frankie Valli & The Four Seasons, hará su estreno en la pantalla grande.

Jersey Boys” es un musical de Broadway que ahora lo veremos en una versión cinematográfica gracias al actor y director Clint Eastwood.

El musical basado en uno de los grupos de rock and roll más populares de Estados Unidos, se centra en la ascensión del grupo de Frankie Valli, un extraordinario y talentoso artista, así como el éxito de la banda y los obstáculos que tuvieron que superar para avanzar en sus carreras.

VER TAMBIÉN: Robert Pattinson y Guy Pearce como delincuentes en ‘The Rover’ 

La banda “The Four Season” empezó en las calles de Newark, Nueva Jersey y llegaron al éxito con temas como “What a Night, “Sherry,” “Big Girls Don’t Cry,” y “Can’t Take My Eyes Off of You.”

Christopher Walken hará el papel del mafioso Angelo “Gyp” De Carlo, un “capo” de Jersey que en un momento es consejero de Valli y los chicos.

Los actores que harán los papeles de los miembros de “The Four Seasons” serán John Lloyd Young quien interpretará al cantante Valli, mientras que el actor Erich Bergen le dará vida a Bob Gaudio, el tecladista de la banda. Por otra parte, Vincent Piazza encarnará a Tommy DeVito, el guitarrista y finalmente Michael Lomenda será Nick Massi, el bajista de la banda.

El primer musical del director, ganador de Oscar, Eastwood sale en cines el 20 de junio.

Escucha uno de los grandes éxitos de los Jersey Boys abajo.

¿Qué te parece el primer trailer de “Jersey Boys”?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.