El talentoso quinteto musical Fifth Harmony sorprendió a su fanaticada latina el día de hoy con la versión en español de su exitoso sencillo Worth It. La canción se titula “Dame Esta Noche” en castellano y cuenta con la participación del rapero Kid Ink.

Worth It es el tercer sencillo de Reflection, primer larga duración de la agrupación femenina. El tema ha logrado mantenerse dentro del Top 20 de Billboard por varias semanas. Este ha sido el sencillo más exitoso de Fifth Harmony a nivel internacional colocándose en el Top 10 de las listas musicales en países como República Checa, Grecia, Líbano, Israel, Luxemburgo, Escocia y el Reino Unido.

Este jueves 16 de julio los seguidores de esta banda multicultural podrán disfrutar de su presentación en Premios Juventud a través de las pantallas de Univision. Esta será la primera vez que Fifth Harmony interprete su sencillo en una cadena de habla hispana.

Actualmente, las chicas se encuentran de gira por todo Estados Unidos promocionando su LP. La segunda parte de su Reflection Summer Tour iniciará este miércoles 15 de julio en Louisville, Kentucky. Puedes ver todas la fechas aquí.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.