Las chicas de Fifth Harmony le han dado a sus seguidores un dulce regalo develando el primer teaser de su próximo video musical titulado “Rock Your Candie’s”.

La canción fue creada especialmente para la nueva campaña de Candie’s, una marca de ropa distribuída por las tiendas Kohl’s. En el clip de 15 segundos el quinteto de chicas se muestra cantando y bailando sobre un escenario rodeadas de luces color rosa.

Recientemente Ally Brooke, Camila, Lauren, Normani y Dinah Jane fueron nombradas las nuevas embajadoras de Candie’s y su colección de ropa “5 Girls, 5 Styles” saldrá este otoño. Todas los diseños exhibidos en este nuevo proyecto audiovisual forman parte de su línea.

“Estamos emocionadas de colaborar con Candie’s en esta canción”, comentó Ally en un comunicado. “Tienen ropa hermosa y zapatos súper lindos”. “Nos divertimos mucho grabando los comerciales y no podemos esperar para compartirlos con ustedes”, agregó Lauren.

Fifth Harmony es el primer grupo femenino desde Destiny’s Child en tener relación con la marca.

El video completo de “Rock Your Candie’s” se estrenará este domingo 16 de agosto durante los Teen Choice Awards, mientras tanto, acá tienes el teaser.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.