Gloria Estefan
Aaron Davidson/Getty Images

Ya sabemos quien será la encargada de darle vida a Gloria Estefan en el musical de Broadway On Your Feet, se trata de Ana Villafañe quien fue anunciada oficialmente este 13 de abril como la intérprete de la cantante cubana. Asimismo, se une al elenco Josh Segarra quien hará el papel de Emilio Estefan.

En el musical dirigido por Jerry Mitchell también veremos a otras personas que han sido parte fundamental en la vida y carrera de la Gloria, así como Gloria Fajardo, la madre de la cantante quien será interpretada por Andrea Burns y su abuela Consuelo (Alma Cuervo).

La producción del anticipado musical se anunció el año pasado y contará la historia de la vida personal y profesional de Gloria y Emilio, sus triunfos al igual que sus momentos más difíciles, tal como el accidente que sufrió la intercepte de “Conga” en los años 90’s que casi la deja paralizada de por vida.

Emocionada por este musical, Gloria confesó que al escuchar el guión por primera vez se le vinieron algunas lágrimas a los ojos.

¡On Your Feet estrenará en Broadway el 5 de noviembre y los boletos ya están a la venta!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.