Gloria Trevi

Gloria Trevi estuvo presente en el Museo del Grammy para mostrar un adelanto exclusivo del DVD incluído en su nuevo álbum titulado El Amor, a la venta este 21 de agosto.

La estrella pop compartió anécdotas y respondió preguntas acerca de su nuevo disco. La conversa fue moderada por Leila Cobo, directora de contenido latino para la revista Billboard. Este evento también contó con la participación del reconocido Humberto Gatica, productor del LP.

El mismo día del lanzamiento del disco, la mexicana arrancará su gira titulada “El Amor World Tour” en el Greek Theater de Los Ángeles, California. Si vives en esta ciudad y eres fan de la cantante estás de suerte. La Trevi estará firmando autógrafos el próximo 24 de agosto en Amoeba Music Store, una legendaria tienda de discos ubicada en pleno Hollywood.

El Amor es una colección de algunos de los más grandes éxitos de la música latina remozados al muy propio estilo de Gloria Trevi. La artista oriunda de Monterrey, Nuevo León dijo que su objetivo era relatar cómo le gusta amar y ser amada desde la perspectiva del hombre y de la mujer.

Gloria ya ha estrenado tres sencillos de este disco: “Como Yo Te Amo”, “Las Pequeñas Cosas”, y “Te Quiero”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.