Gustavo Cerati
Getty Images

Google le dedicó un doodle al fallecido Gustavo Cerati por motivo de su cumpleaños. El cantautor estuviese celebrando sus 56 primaveras. El buscador le rindió homenaje al argentino modificando su característico logo con una caricatura del rockero tocando guitarra donde se puede leer su famosa frase: “¡Gracias totales!”.

Esta no es el único titular que el intérprete de “Música Ligera” ha protagonizado. Recientemente salió a la venta un libro titulado Cerati: La Biografía escrito por el periodista Juan Morris. El texto detalla las últimas horas de vida del famoso. El ex integrante de Soda Stereo falleció el 4 de septiembre de 2014 luego de permanecer cuatro años en coma tras un accidente cardiovascular.

Los tributos inspirados por el autor de populares temas como “Crimen” y “En La Ciudad de la Furia” siguen apareciendo por doquier. Cirque de Soleil estrenará en 2017 un espectáculo inspirado en Soda Stereo. El show girará por diferentes países en latinoamérica e importantes ciudades de Estados Unidos como Los Ángeles y Miami.

“Estamos tratando de transmitirle a los productores de Cirque de Soleil cada era [de la banda], lo que cada uno de nosotros estaba buscando, lo que nos motivaba”, explicó Zeta Bosio, bajista de la mítica agrupación de rock.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.