Un director de teatro dirige una obra de Broadway en la que actúan su esposa, su amante, y su ex amante. ¿Te llama la atención? Pues esta es la historia detrás de la cinta She’s Funny That Way, la primera película dirigida por Peter Bogdanovich en 13 años.

La comedia, protagonizada por Owen Wilson, estrenó su trailer esta semana. En el mismo, vemos como Wilson, interpreta a Arnold Alberston, un director de teatro que elige como protagonista de su nueva obra de teatro a su amante, interpretada por la actriz Imogen Poots, quien compartirá créditos en la obra con la esposa del director, (Kathryn Hahn), y con su ex amante (Rhys Ifans), por lo que se formará un triángulo amoroso con divertidos giros.

En la cinta también actúa Jennifer Aniston, quien hace el papel de la terapeuta de la amante, la cual también tiene sus propios problemas amorosos que resolver.

La cinta ya había sido estrenada el año pasado, en donde recorrió varios festivales, como el de Venecia, en donde recibió buenas críticas, sin embargo su estreno a nivel nacional será el próximo 14 de agosto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.