Hollywood Vampires
Instagram

Si el nombre de tu banda es Hollywood Vampires, tiene mucho sentido que visites el famoso castillo de Drácula cuando se presente la oportunidad.

La mega banda conformada por Johnny Depp, Joe Perry y el padre del shock-rock Alice Cooper, viajó a Transilvania, Rumania, y realizó una visita especial al legendario Castillo Bran, ubicado al norte de Bucarest, capital de este país europeo.

Aquí puedes ver a los famosos rockeros posando frente al castillo:

The Vampires at Bran Castle Photo by: John Bionelli #HollywoodVampires #AliceCooper #JoePerry #JohnnyDepp #Dracula #BranCastle

A post shared by Hollywood Vampires (@hollywoodvampires) on

Este castillo es famoso, pues se cree que fue el hogar de Vlad Tepes, personaje histórico que fue la inspiración para Drácula, por lo que esta maravillosa construcción se conoce mundialmente bajo éste nombre. Esta locación fue además la inspiración para el castillo descrito en las páginas de Bram Stoker, quien en 1897 escribió la reconocida novela que le dio vida al popular y misterioso vampiro en la literatura moderna.

La banda se encuentra actualmente en medio de su gira europea, la cual los ha llevado a Suecia, Dinamarca, y demás países del viejo continente.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.