Guns N' Roses se reúne para

Ciertos reportes indican que Axl Rose y Slash, los miembros fundadores de Guns N ‘Roses, se reunirán al resto de la banda esta primavera para participar en Coachella. Esta sería la primera aparición del dúo dinámico en tarima quienes no han tocado juntos desde hace más de dos décadas.

Esta reunión también marcaría el inicio de una posible gira de verano alrededor de Estados Unidos, tour que puede incluir hasta 25 estadios y una presentación especial en la nueva Arena de Las Vegas que actualmente se encuentra en construcción.

Estos rumores tienen meses rodando en Internet desde que Rose y Slash dijeron que habían limado las asperezas que existían entre ellos. Recientemente la página oficial del grupo y su perfil de Facebook fueron actualizados. Por si fuera poco, se difundió una serie de misteriosos videos con escenas de conciertos que fueron proyectadas antes de Star Wars: The Force Awakens la semana pasada.

La reunión de Guns N ‘Roses en Coachella aún no ha sido confirmada por los representantes de la banda o por el festival.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.