Cada año muchos celebridades asisten Coachella para disfrutar del ambiente y de la música. A veces pasan momentos inesperados como este año cuando Madonna besó a Drake pero también podemos ver a los famosos divertirse con sus amigos y parejas.

Así fue el caso con Robert Pattinson quien fue visto bailando excéntricamente durante el concierto de Drake.

En un video, que fue grabado por un fan en Twitter, vemos al actor de 28 años con su prometida, FKA Twigs, moviéndose para un lado y para el otro con los brazos cruzados tratando de seguir el ritmo de las canciones del rapero.

En solo diecinueve segundos podemos ver que Pattinson disfrutó del show que se llevó a acabo el domingo 12 de abril junto con su novia. Lo que nos hubiera gustado ver era su reacción cuando la Reina del Pop le plantó el beso al rapero. ¡Eso sería interesante!

Durante el fin de semana el actor de Twilight también asistió el show de su novia y según espectadores, la pareja fue vista disfrutando de los conciertos y las fiestas de Coachella, viéndose muy enamorados y dándose besos mientras andaban por el campo de la celebración.

La segunda fin de semana del festival de música empieza este viernes 17 de abril y esperemos que esté llenó de aún más momentos inolvidables.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.