Jennifer Lopez y Marc Anthony forman parte de la lista oficial de canciones de Hillary Clinton en Spotify. La candidata a la presidencia estadounidense dio a conocer los 14 temas que conforman esta lista entre los que se encuentran “Let’s Get Loud” de JLo y “Vivir Mi Vida” del ex de Lopez.

Otros artistas que aparecen en la lista son Katy Perry  con “Roar”, Pharrell Williams con la ya clásica “Happy”, Ariana Grande  con “Break Free” y Kelly Clarkson con “Stronger”.


En abril, Clinton anunció que se postularía a la presidencia de Estados Unidos en las elecciones del 2016. A través de un video (abajo) declaró que quería ser la campeona que los norteamericanos necesitan.

America Ferrera, Uzo Aduba, Jesse Tyler Ferguson y otras celebridades han mostrado su solidaridad hacia la candidatura de la esposa del ex-presidente Bill Clinton

Cabe mencionar que la mañana del 16 de junio, el magnate Donald Trump anunció su candidatura a la presidencia por el Partido Republicano. ¿Cuáles creen ustedes que sean las canciones que formarán parte de su lista?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.