Katy Perry En Super Bowl Halftime
Getty Images

¡Katy Perry definitivamente trajo la fiesta al Super Bowl XLIX!

No cabe duda de que mientras los fanáticos de los New England Patriots y los Seattle Seahawks se emocionaban por ver cuál equipo se convertiría en el triunfador de la noche, nosotros estábamos ansiosos por ver a la cantante tomar el escenario durante el medio tiempo del partido.

Katy empezó la mañana del 1ero de febrero agradeciendo este día especial ya que desde pequeña soñaba por hacer algo como esto.

“Hoy es para esta chica. Ella tenía el sueño, siempre creyó en sí misma y su valor. Hoy ella es la que está sonriendo,” escribió en su Twitter.

No cabe duda de que el Halftime Show de un Super Bowl es un trabajo muy importante y especial. Sólo a los artistas más populares y exitosos se le dan esta oportunidad y este 2015 fue el año de KP.

El espectáculo empezó con Katy vestida en un traje rojo y anaranjado de llamas montada en un leon dorado cantando “Roar”.

Embed from Getty Images

Luego siguió con su segunda canción “Dark Horse” que fue súper entretenido con varios bailarines y luces estilo Tron. Su segunda canción fue “I Kissed a Girl” y esta vez fue acompañada por el talentoso Lenny Kravitz con su guitarra viéndose súper cool.

Embed from Getty Images

El show continuó con un cambio de vestuario y los temas “California Gurls” y “Teenage Dream.”

Embed from Getty Images


Embed from Getty Images

Ya no podíamos contener nuestra emoción cuando Missy Elliott salió con aún más bailarinas vestida de negro cantando “Get Your Freak On” y  “Lose Control”.

¡Missy es lo máximo!


Embed from Getty Images

¡Pero allí no se acabo el show! Katy regresó luciendo un vestido espectacular, plateado, viéndose como una diosa cantando “Firework”. La cantante fue elevada y la vimos volar alrededor del estadio en una estrella terminado su gran espectacular del Super Bowl halftime show 2015.

Embed from Getty Images

Vean el show completo abajo:

¿Qué les pareció su presentación?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.