Iggy Azalea es la reina de las cancelaciones. Primero fue su gira mundial Great Escape y ahora es su concierto en el festival Pittsburgh Pride, que se llevaría a cabo el 13 de junio.

La cantante de 25 años sería la estrella principal de uno de los eventos de este festival que promueve la tolerancia hacia la comunidad LGBT, pero debido a críticas por algunos comentarios tildados como homofóbicos que realizó en el pasado, la australiana decidió cancelar su presentación.

Iggy utilizó su cuenta de Twitter para anunciar su decisión, indicando que no quiere que sus seguidores se hagan una mala imagen de ella por comentarios  que hizo sin pensar. Azalea indicó sentirse “decepcionada” por tener que cancelar su concierto en el festival.

“Esta ha sido una decisión difícil, ya que realmente apoyo el evento y a las comunidades LGBTIQA, sin embargo, siento que mi participación en este momento solo serviría como una distracción del verdadero propósito del evento”, aseguró la cantante.

“Soy una verdadera creyente en la igualdad. Desafortunadamente en el pasado, cuando era joven, utilicé palabras que no debí. Lo último que quiero es que algo dicho sin pensar sea interpretado como un reflejo de mi carácter”, dice otra parte del comunicado compartido por Iggy.

Luego de este pequeño percance, una cosa queda clara, todo lo publicado en las redes sociales, jamás queda en el olvido, por lo que Iggy y otros artistas que se toman muy a la ligera el tema, deben tener cuidado con lo que publican en el futuro.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.