Lupita Nyong’o ha tenido una agenda muy ocupada desde que ganó el Premio Oscar el año pasado por su actuación estelar en “12 Years A Slave”. Ahora casi un año después la Mexikenya ha obtenido un contrato con la compañía de belleza Lancôme, fue nombrada la mujer más bella por la revista People y está trabajando en nuevos proyectos como la nueva película “Star Wars: The Force Awakens”.

Pero ¿qué más podemos saber de la actriz de 31 años?

En su nueva entrevista donde cubre la portada de la edición de marzo para la revista Lucky, Lupita nos cuenta mucho más sobre su vida personal y como todavía no está cómoda con la fama.

Aquí les contamos cinco datos que aprendimos sobre la actriz que nos ha robado el corazón.

1. A ella y a su hermano menor, Peter, les gusta adivinar y apostar cuantos ‘likes’ tendrán sus fotos en Instagram.

“Esperamos 30 segundos y después el que adivinó y estuvo más cerca al número de likes gana,” explicó Lupita. “No ganamos nada más que orgullo pero es realmente adictivo.”

2. Hablar en público la pone nerviosa.

“Me pone muy nerviosa. Soy una persona sentimental y cuando hablo [en público sobre temas que son importantes] la única manera de que se hablar es desde mi corazón. Entonces me cuesta mucho…y después necesito tomar una siesta.”

3. Lupita tenía prohibido de usar cosméticos hasta casi los 18 años.

“Mi madre nunca ha usado una gota de maquillaje en su vida, ni en el día de su boda,” confesó la famosa. “Honestamente fue difícil para mi cuando era adolescente y quería experimentar pero mi madre no [usaba maquillaje]. Pero al final lo aprecié porque hoy puedo mirarme en el espero sin maquillaje y amarme.”

Foto cortesía de Patrick Demarchelier/Lucky

4. Ha tenido que lidiar con la fama.

“La parte que no es divertida es cuando no me apetece ser famosa, pero todavía soy. [Por ejemplo] cuando estás en medio de Manhattan y necesitas entrar a un Starbucks para usar el baño y todos te reconocen y cuando estás esperando en la línea, es muy incomodo.”

5. Mantiene una actitud positiva aunque a veces ella duda de sí misma.

“¿Todavía dudo de si misma? Sólo a veces,” contesta Lupita riéndose. “No es una voz de que debes deshacerte. Te mantiene bien y enfocada. Sólo tienes que controlarla y no dejar que sea más fuerte que la voz que te dice, ‘Sí lo puedes hacer’.”

Pueden ver más hermosas fotos de la actriz en la galería de Lucky.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.