J.J. Abrams, el director de Star Wars: The Force Awakens, habló sobre la ausencia de Luke Skywalker (Mark Hamill) en los adelantos de la cinta. “No es un accidente”, así lo afirmó el cineasta en una entrevista con Associated Press, “Estas son buenas preguntas y no puedo esperar para que ustedes encuentren las respuestas”.

Las ambiguas palabras del realizador le han dado alas a todo el revuelo que ha causado la falta de Luke Skywalker en el material promocional del séptimo filme de esta franquicia de ciencia ficción. Los fanáticos más acérrimos incluso han presentado una teoría que dice que el personaje de Hamill es ahora parte del lado oscuro y ayuda al nuevo villano de esta ópera espacial, conocido como Kylo Ren, interpretado por el actor Adam Driver.

Abrams aprovechó la oportunidad para revelar que aún está trabajando en la película: “Probablemente estemos haciendo efectos visuales por las siguientes 3 o 4 semanas” (…) “Todavía tenemos otra sesión de grabación junto a John Williams quien es un Dios cuando se trata de música. No puedo esperar para que la película salga al mundo”.

Star Wars: The Force Awakens “sale al mundo” este 18 de diciembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.