J Balvin se presentó en el programa matutino The Today Show para cantar su más reciente tema titulado “Ginza” como parte de la celebración del Mes de la Herencia Hispana. Antes de iniciar su presentación, el intérprete resaltó el orgullo que siente de representar a la comunidad latina en la industria de la música: “Me siento muy bendecido y estoy feliz de la manera en la que estamos representando la cultura latina. Estamos aquí y estamos trabajando muy duro”, afirmó el famoso ante los conductores del show quienes resaltaron los grandes logros del colombiano. Fue luego de estas palabras cuando el artista puso a todos a bailar.

El video de “Ginza” tiene más de 100 millones de reproducciones en YouTube lo que lo ha convertido en uno de los clips más vistos de la plataforma colocando a Balvin a la altura de artistas como Taylor Swift, Enrique Iglesias y The Weeknd. El cantante aprovechó el momento para saludar a Pharrell Williams, quien esta mañana también visitó los estudios donde se graba este show neoyorquino.

GRANDE pharrell williams 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 @pharrell

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Actualmente el colombiano se encuentra en plena gira por Estados Unidos junto a Becky G. Para más información sobre este tour entra aquí.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.