J Balvin se solidarizó con los miles de colombianos que han sido deportados de Venezuela tras decisiones emitidas por el gobierno del presidente de la república Nicolás Maduro.

“Es lamentable la situación que se está viviendo en la frontera entre Colombia y Venezuela, es injusto el trato que se le está dando a nuestra gente sabiendo que somos un mismo pueblo y compartimos una misma bandera. Es por eso que hoy quiero dar mi apoyo e invitar a todo el pueblo latinoamericano a que nos unamos en torno a una causa de tolerancia y hermandad”, expresó el colombiano quien aprovechó la oportunidad para lanzar una nueva campaña virtual bajo el hashtag #LatinosSomosFamilia para crear consciencia sobre este lamentable suceso.

Según informes de prensa, más de 5.000 colombianos que habitaban en el país fronterizo fueron expulsados permanentemente de Venezuela.

Maluma, cantante de música urbana y compatriota de Balvin, también se unió al movimiento creado por el intérprete de “Ay Vamos”. A través de las redes sociales envió un mensaje de paz: “La mayor enseñanza que me ha dejado la música es que no tiene fronteras y que el amor siempre será la mejor respuesta”. Acá pueden ver la publicación completa:

Para más información y/o ser parte de #LatinosSomosFamilia entra aquí.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.