J Balvin
Getty Images

J Balvin puso a todos a bailar cuando subió al escenario de Premios Juventud para cantar su nuevo tema “Ginza”. Vestido totalmente de negro y con una mega producción inspirada en Hollywood, el cantante urbano presentó su último sencillo que fue bien recibido por los asistentes.

VER TAMBIÉN J Balvin anuncia fechas de gira en Estados Unidos

El tema ya es número uno en Colombia a solo horas de ser lanzado en plataformas digitales. El intérprete de 30 años compartió la gran noticia a través de su cuenta de Instagram.

J Balvin no se fue con las manos vacías de Premios Juventud pues ganó junto a Enrique Iglesias y Pitbull el premio de “El Súper Tour” por la gira “Sex and Love”. Balvin y Mr. Worldwide subieron al escenario para recibir sus merecidos galardones.

Si quieres escuchar en vivo esta pegajosa creación del colombiano estás de suerte. El reggaetonero comenzará muy pronto su gira por Estados Unidos junto a la talentosa Becky G. El tour empieza el 23 de septiembre y hará paradas estratégicas en importantes ciudades de EE.UU. como Miami, Chicago, Los Ángeles, Houston y Las Vegas. Entra aquí para todos los detalles.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.