Marc Anthony busca mejorar el futuro
MediaPunch/REX/Shutterstock

Marc Anthony celebró el éxito de Maestro Cares Foundation, entidad que preside junto al empresario Henry Cárdenas.

Durante la gala, celebrada en Cipriani de Wall Street, en Nueva York, el puertorriqueño habló sobre la importancia de ayudar a los niños latinoamericanos, mientras reconoció la labor que ejercen otras organizaciones que, como la de él, también buscan desarrollar programas para forjar el futuro de los niños.

En una entrevista con el diario El Nuevo Día, el intérprete de “Vivir la vida” explicó que el objetivo principal de su fundación es continuar “cambiando vidas y creando sueños”.  El cantante también afirmó que no podría imaginar ver a uno de sus hijos pasando por una situación similar a la de muchos pequeños sin hogar o apoyo, “No hay palabras. Por eso Henry y yo hemos decidido unirnos para hacer algo, y lo estamos haciendo por medio de esta fundación”, sentenció.

El esposo de Shannon De Lima manifestó también que ya han logrado ayudar a  7.000 niños de República Dominicana, Colombia y México. Además, desde el 5 de marzo darán albergue a 70 niñas que han sido víctimas de negligencia y abuso.

Durante la ceremonia, se reconoció al expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, con el “Global Humanitarian Award”, esto debido a su labor filantrópica a través de “Clinton Foundation”. Por otra parte, el dominicano Juan Luis Guerra, aunque no pudo estar presente en el evento, también recibió un homenaje.

Woophi Goldberg y el locutor Enrique Santos fueron los anfitriones de esta velada que contó con la presencia de importantes personalidades de la farándula como Víctor Manuelle, el dúo Gente de Zona y J Álvarez.

Hosting #MaestroCaresGala alongside the great @WhoopiGoldberg @maestrocares ❤️

A post shared by Enrique Santos (@enriquesantos) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.