James Corden sigue dando de qué hablar con el popular segmento de The Late Late Show llamado “Carpool Karaoke”. Esta vez el animador se convirtió en el quinto miembro de One Direction cuando Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson y Liam Payne se subieron a su coche para cantar los éxitos de esta agrupación inglesa.

Todo empezó con los chicos cantando “What Makes You Beautiful” con Corden  como la voz principal. Luego de esta interpretación hicieron una parada estratégica para saludar a unas fanáticas desde el automóvil.

El presentador también aprovechó la oportunidad para enseñarles una coreografía para su tema “No Control” y les dio camisas idénticas para que todos tuvieran puesto lo mismo, algo que era regla en las boybands de antaño. Durante su paseo también cantaron “Story of My Life”, “Best Song Ever”, “Drag Me Down” y “Perfect”. Corden les suplicó que no se tomaran ningún descanso, afirmando que él podía convertirse en el quinto miembro de la agrupación. One Direction tiene pensado entrar en un receso artítisco en 2016.

Este sketch fue tan divertido que el animador hasta le preguntó a Niall con cuál de estas tres famosas le gustaría casarse: Tina Fey, Selena Gómez o Demi Lovato y su respuesta te paralizara.

¡Haz clic arriba para averiguarla!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.