Los Tucanes de Tijuana, Los Horóscopos de Durango, Regulo Caro, Chuy Lizarraga, Los Recoditos y Fidel Rueda son algunos de los nuevos artistas que se han sumado al cartel de Jenni Vive 2015. Los organizadores del evento dieron a conocer estos nuevos nombres a través de su Instagram oficial:

“Jenni Vive 2015: Otra Noche En Casa” se llevará a cabo en el Marina Green Park de Long Beach, California el próximo 2 de julio, día en el que se celebraría el cumpleaños número 46 de La Diva De La Banda.

El dinero recaudado en la boletería será destinado a la organización benéfica “Jenni Rivera Love Foundation“, establecida por la cantante para ayudar a todas aquellas mujeres que han sido víctimas de abuso doméstico.

En diciembre se cumplirán tres años de la desaparición física de la intérprete de “Inolvidable” y “Ya Lo Sé”. Hace unos días, el hijo menor de Jenni, Juan “Johnny” López, dijo haber tenido un “experiencia sobrenatural” con su madre, quien según sus declaraciones, le mandó un mensaje a todos sus fans, donde agradeció a toda esa gente maravillosa que todavía le es fiel y que siguen comprando sus discos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.