Chiquis, la hija mayor de Jenni Rivera, dio a conocer la portada del nuevo libro póstumo sobre su fallecida madre titulado: Jenni Vive: Unforgettable Baby a través de su Instagram.

El libro sobre “La Diva de la Banda” incluirá fotos exclusivas, cartas dedicadas a sus hijos, e incluirá fragmentos de su diario. “Seguimos su legado y así podrán conocer más de esta inquebrantable mujer”, escribió Chiquis en su publicación.

El libro tendrá más de 200 páginas y saldrá a la venta en octubre de este año. A partir de hoy se encuentra en pre-venta.

El 2 de julio, día que se celebraría el cumpleaños número 46 de la intérprete, se llevó a cabo un concierto en Long Beach, California donde artistas como Becky G, Los Horóscopos de Durango y la mismísima Chiquis cantaron frente al siempre fiel público de la mexico-americana.

En ese mismo evento se develó un mural con la imagen de la cantante. Por si fuera poco, un parque en Long Beach -ciudad natal de Jenni- fue nombrado The Jenni Rivera Memorial Park en su honor.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.