Al hacer una orden en Papa John’s, la cantante Iggy Azalea recibió más que pizza.

Al parecer, el empleado de la compañía que le llevó su pedido compartió el número de teléfono de la artista con sus familiares, por lo que Iggy recibió múltiples llamadas y mensajes de texto de varios fanáticos.

Azalea, como es de esperarse, está furiosa con la compañía y decidió utilizar su cuenta de Twitter para contar lo sucedido.

“@PapaJohns era mi pizza favorita, pero el conductor que utilizaron le da tu número de teléfono personal a todos los miembros de su familia”

“Y el supervisor de @PapaJohns se rehusa a enviar fotos de sus empleados para que puedas identificar quien robó tu información”

“Tu sabes, para proteger su privacidad… que mal que no valoren la privacidad de sus clientes también”

Luego de que la artista pusiera los tuits, Papa John’s también decidió acudir a Twitter para ofrecer una disculpa a la cantante. La compañía trató de aligerar las cosas añadiendo en su disculpa la letra de una canción de Iggy.

“Iggy Azalea debimos saber mejor. La privacidad de los clientes es importante para nosotros. Por favor no nos rechaces”

Pero el tuit no le pareció nada chistoso a Iggy, quien criticó a la empresa por su falta de profesionalismo, y hasta amenazó con demandarlos.

“Cuando un empleado roba información eso se llama violación de datos. Es ilegal. Hay pasos que una corporación debe seguir para darle seguimiento”.

“Los cuales no incluyen tuitear las letras de una canción del cliente haciendo una queja, es muy poco profesional. Quiero una respuesta real”

“@PapaJohns no creo que la violación de datos sea graciosa. Espero que me contacten para explicarme cómo van a rectificar su violación”

“de mi información personal de una manera satisfactoria y profesional o una demanda será iniciada”

Al parecer la cantante de “Fancy” no está bromeando. ¿Será que Papa John’s responde con más canciones?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.