Primero fue Celine Dion y Shania Twain, ahora Mariah y Britney, y muy pronto Jennifer Lopez, se unirá al club de cantantes con un show permanente en Las Vegas.

JLo anunció durante la final de American Idol, que a partir de enero del 2016 contará con su propio show en Las Vegas, el cual se realizará en el teatro AXIS, del hotel Planet Hollywood, en donde actualmente Britney Spears presenta su espectáculo Britney: Piece of Me.

Hasta el momento se han anunciado 20 shows de para JLo en Las Vegas, que iniciarán el 20 de enero de 2016, e irán hasta el mes de junio. De acuerdo al comunicado oficial, los fans de la cantante verán un espectáculo con una combinación de “baladas, música latina, funk y mucho más. Una banda en vivo, bailarines, vestuario extravagante y set con tecnología de punta y efectos, se combinarán para una noche inolvidable”.

Obviamente la diva del Bronx está emocionadísima con esta nueva etapa de su carrera, y a través de su cuenta de Twitter le prometió a sus seguidores que creará para ellos el espectáculo que siempre ha soñado.

¡Definitivamente la combinación de JLo y Las Vegas suena imperdible!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.