Lady Gaga se presentó en uno de los segmentos más reconocidos del Late Late Show de James Corden, el 26 de octubre.

La primera canción que interpretaron fue el sencillo del nuevo álbum de la cantante, “Perfect Illusion”, seguido por “Bad Romance”, el cual fue tan divertido que hasta hicieron algunos de los pasos de la coreografía.

Corden le preguntó a Gaga de dónde salía el “ra-ra” de la letra, a lo que ella contesta, es algo parecido a ro-man-ce, pero no exactamente.

Stefanie Germanotta reveló que hace pocos meses pasó el examen práctico de manejo, donde toda su familia la acompañó. Su padre le dijo que se sentía orgulloso de ella, pero fue un poco embarazoso porque tiene 30 años y apenas sacó su licencia de manejar.

Gaga y Corden cantaron “The Edge of Glory”, y “Born this Way”, y prosiguieron con la entrevista, en la que la cantante le contó que posee alrededor de 400 artículos de Michael Jackson, entre ellos un guante y la chaqueta de “Thriller”. Están protegidos en un cuarto de temperatura controlada, para conservarlos lo más posible.

Corden posteriormente se vistió con varios de los trajes que han marcado historia en la carrera de Gaga, y en algunos de sus videos, incluyendo el vestido hecho de carne, aunque la cantante le dijo que se le veían mejor a ella.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.