Bryan Cranston se transformó en un guionista que lo arriesga todo para defender su libertad de expresión en el primer adelanto de su nuevo filme titulado Trumbo.

La película está basada en hechos reales y cuenta la historia de Dalton Trumbo, uno de los guionistas más solicitados en Hollywood cuya popularidad se vino abajo al ser cuestionado sobre sus ideologías comunistas por un comité que se encargaba de monitorear actividades que eran consideradas anti-americanas en 1947.

Por sus presuntas ideas izquierdistas el libretista fue colocado en la lista negra de la industria del cine. A pesar de este inconveniente, el irreverente intelectual no dejó de trabajar y usó seudónimos para poder continuar su carrera. La celebridad escribió nuevas películas que se volvieron éxitos instantáneos como Exodus y Spartacus. Trumbo recibió dos premios de la Academia.

El interesante largometraje está dirigido por Jay Roach y cuenta con un elenco de primera categoria que incluye a Helen Mirren, Louis C.K., Elle Fanning, John Goodman, Diane Lane, y Michael Stuhlbarg.

Trumbo llegara a las salas de cine estadounidenses el 6 de noviembre de 2015.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.