El fallecido cantautor Joan Sebastian será homenajeado durante la próxima entrega de Premios Juventud según informó People En Español. De acuerdo al informe, la entrega de galardones celebrará el legado artístico del llamado “Poeta del Pueblo” y el gran impacto que tuvo en la industria de la música. El evento se llevará a cabo este jueves 16 de julio en la ciudad de Miami, Florida.

Ayer se dio a conocer la lamentable noticia de la muerte del denominado “Rey del Jaripeo” luego de haber librado una larga batalla contra el cáncer, enfermedad que lo aquejaba desde 1999. A través de Twitter, su hijo José Manuel Figueroa confirmó la muerte de su padre.

Los tributos hacia el fallecido intérprete no se hicieron esperar en Internet. Famosos como Alejandro Fernández, Lucero, Thalía, Los Tigres del Norte y Maribel Guardia -madre de uno de sus hijos- lo recordaron a través de las redes sociales.

No te pierdas el homenaje a Joan Sebastian en Premios Juventud este jueves. Univision transmitirá este evento especial a partir de las 7pm/6C.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.