Renee Zellweger en The Tonight Show
Andrew Lipovsky/NBC

Bridget Jones vuelve a la pantalla grande protagonizada por Renée Zellwegger, ese personaje con el que la actriz se clavó en la memoria del público. Zellewegger está procionando su película y pasó por el Tonight Show de Jimmy Fallon.

La actriz de “Chicago” confesó que había sido porrista, y Fallon decidió hacer una audición para el equipo. Para poder ingresar, debería  hacer la patada correctamente, sugirió Zellweger, por lo que se quitó sus tacones y pateó alrededor de tres veces, esperado que Kimmel aprendiera el estilo. Aunque el presentador no dio la talla, observamos que la artista aún conserva su flexibilidad.

https://twitter.com/FallonTonight/status/775544360108687360

Zellwegger reveló cuál fue su momento de Bridget Jones, dijo que se quedó dormida durante una entrevista en Londres. “Estaba hablando, pero no estaba presente”, y cuenta que, al ver la cara del reportero, éste también se dio cuenta que ella estaba distraída, o tal vez, la repuesta que dio no tuvo sentido alguno.

Finalmente, Fallon y la actriz de “Jerry McGuire” tuvieron un segmento para reír. Ella se disfrazó de robot, y él de Santa Claus. Ambos disfraces eran inflados, para simular una lucha de peso pesado. Aquel que sacara al otro primero del ring, ganaba la competencia, y para la suerte del comediante, Renée ganó los dos rounds.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.