Video Jencarlos Canela cumple deseo mujer
Facebook

Con pastel, flores en mano y su cautivadora sonrisa, Jencarlos Canela llegó para sorprender a Pepa, una mujer de 96 años que soñaba con conocerlo, deseo que el músico le concedió, como lo muestra en un video que compartió en su cuenta de Facebook.

VER TAMBIÉN Jencarlos Canela nos confiesa si alguna vez ha recibido una cachetada [Video Exclusivo]

La abuelita que se encontraba en cama se emocionó cuando vio al artista, a quien le pidió cantar una de sus canciones. Agarrándole la mano y sentado a su lado, Canela le interpretó uno de sus éxitos y poco después se unió a la familia de la señora para cantarle el “Happy Birthday”.

Pepa no pudo contener las lágrimas durante el encuentro, indicando que estaba emocionada de conocer a su ídolo. “No estuve en el país el día exacto de su cumple, pero su familia y mi equipo pudo arreglar para visitarla cuando regresara a Miami porque no me lo perdía por nada en este mundo”, escribió el cantante, quien indicó sentirse feliz de haber compartido con su admiradora.

VER TAMBIÉN Revelaciones de los famosos: ¿Cómo fue tu primer beso? [VIDEO]

La visita sorpresa de Jencarlos a su seguidora de 96 años hace parte de una campaña promocional de su nuevo sencillo “Pa qué me invitan”, mediante la cual el intérprete estará asistiendo a las fiestas de sus fanáticos a las que lo inviten, eso sí, no sin antes advertirles que si ya saben cómo es, ¿pa qué lo invitan?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.