Juanes
Ethan Miller/Getty Images

“Nos invitaron a tocar en los Grammy’s papá … y en Spanish“, comparte Juanes con sus seguidores a través de Instagram.

Confirmado para tocar el próximo domingo en @thegrammys papa!

A post shared by JUANES (@juanes) on

Muy tempranito este martes 3 de febrero, el cantautor colombiano se mostró súper emocionado al compartir con sus fans la excelente noticia de que estará cantando una de sus canciones en la próxima entrega de los Grammy’s este domingo 8 de febrero.

El rockero interpretará su éxito “Juntos (Together)” la cual forma parte de la banda sonora de la película de Disney “McFarland, USA” canción que él mismo escribió y recientemente debutó en las emisoras de radio.

No es la primera vez que el ganador de dos Grammy se sube al escenario de estos prestigiosos premios pues en 2013 interpretó “Your Song” de Elton John, aunque este domingo será la primera vez que cante en español, algo que podría considerarse como un triunfo para los artistas latinos ya que desde 2005, cuando Jennifer Lopez y Marc Anthony cantaron “Escapémonos”, no se habría interpretado una canción en español.

Cabe mencionar que Juanes también cuenta con una nominación en la entrega número 57 de los Grammy’s en la categoría Mejor Álbum Pop Latino.

Y es que el aclamado cantante también será partícipe del próximo desfile de trajes de baño de Victoria’s Secret. Juanes le pondrá el toque musical a la pasarela junto a Maroon 5 desde Puerto Rico el 26 de febrero.

¡Felicidades, Juanes!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.