El musical 'Hamilton', de Lin-Manuel Miranda,
Instagram: @hamiltonmusical

No cabe duda de que este ha sido el año del musical Hamilton y, por supuesto, el de su creador, Lin-Manuel Miranda. Y es que luego de ganar el premio Pulitzer a mejor obra dramática y romper el récord de nominaciones a los premios Tony (con 16 postulaciones, incluyendo la categoría a Mejor musical), esta obra llegará al Kennedy Center, el afamado centro cultural de la ciudad de Washington.

Este martes 10 de mayo, Jeffrey Seller, productor de este centro para las artes escénicas, fue el encargado de dar a conocer esta noticia, señalando que el musical llegará a las tablas del Kennedy Center durante la temporada 2017-2018. Las fechas exactas se anunciarán próximamente.

Según información suministrada por The Washington Post, aún no se ha confirmado cuántos actores del reparto original de Broadway abandonarán La Gran Manzana para presentarse en Washington.

Mientras tanto, las presentaciones de Hamilton en Nueva York continúan. Por si fuera poco, desde el 11 de agosto de 2017 comenzarán las funciones del musical en Los Ángeles, California, donde será exhibido hasta el 30 de diciembre.

VER TAMBIÉN Rita Moreno rapea su discurso en Berklee College al aceptar su reconocimiento especial [Video]

Con una fusión de hip hop, jazz, blues, rap y R&B, Hamilton narra la historia de Alexander Hamilton, un inmigrante del Caribe que se desempeñó como el asistente personal de George Washington durante la Guerra de Independencia.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.