Kanye West
Getty Images

Obviamente Kanye West no se quedó callado ni con los brazos cruzados luego de que la mayoría de su presentación fuera censurada por los Billboard Music Awards este 17 de mayo.

Durante la última entrega de los premios, el rapero subió al escenario a cantar “All Day ” y “Black Skinhead” para cerrar la celebración, pero no se esperaba que censuraran más de la mitad de sus canciones. A través de un comunicado, Kanye y sus representantes dijeron lo siguiente:

“Kanye West fue gravemente censurado en los Billboard Music Awards. Líricas que NO contenían blasfemias como ‘with my leather black jeans on’ fueron silenciadas a lo largo de 30 segundos. Como resultado, su voz y presentación fueron malinterpretadas”.

Continuó: “Es ridículo que en el 2015 la censura no deseada es algo con lo que los artistas tengan que pelear. Aunque West tuvo que enfrentar cosas de televisión en vivo que estaban fuera de su control, quisiera disculparse con la audiencia que no pudo disfrutar la presentación que él había imaginado”.

¿Qué opinas sobre la censura de Yeezy en los BBMA’s?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.