Craig Ferguson ya tiene sucesor para su programa.

James Corden será el encargado de presentar el “Late Late Show” de CBS desde el próximo año.

Para los que no lo saben, Corden es un actor inglés de 36 años quien ha actuado en teatro cine y televisión principalmente en comedia.

Su carrera la inició con la sitcom inglesa “Gavin & Stacey”, por la cual ganó un Bafta en 2008 como Mejor Actor de Comedia.

Pero también este actor ha sido reconocido en Estados Unidos, ya que en 2010 ganó un Tony Award por la obra “One Man, Two Guvnors.”

VER TAMBIÉN: Craig Ferguson tendrá un nuevo programa de televisión

Y últimamente ha participado en diversos proyectos como la película que se estrenó este año, “Begin Again,” donde compartió pantalla junto con Keira Knightley y Mark Ruffalo.

También apareció en la serie de Hulu “The Wrong Mans” y próximamente lo veremos en la película de Disney “Into the Woods” junto a Johnny DeppEmily Blunt, entre otros conocidos actores.

“Él es un escritor, creador e intérprete que es amado y respetado en todos los medios donde ha trabajado, en el teatro, la música, el cine y la televisión. James ya es una gran estrella en el Reino Unido y ha cautivado al público americano en Broadway; estamos muy entusiasmados de presentar sus considerables y singulares talentos a nuestra audiencia en la cadena de televisión a diario,” explicó la presidenta de CBS Entertainment, Nina Tassler, en un comunicado.

VER TAMBIÉN: Craig Ferguson se retira del ‘Late Late Show’

Ferguson, por su parte, anunció la salida de su programa en abril de este año, luego de que se anunciara de que Stephen Colbert sería el sucesor de David Letterman en el “Late Show.”

El animador había estado 10 años en ese programa y según reportes volverá en 2015 con un programa de televisión en la tarde.

¿Qué te parece este nuevo animador del Late Late Show?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.