Yoko Ono es dada de alta,
Jonathan Hordle/REX/Shutterstock

Yoko Ono fue hospitalizada la noche de este viernes en un centro médico de Nueva York.

Aunque en un principio varios medios reportaron que la artista japonesa había sufrido un derrame cerebral, su representante, Elliot Mintz, negó estos reportes, y aseguró a NBC News que esta había sido hospitalizada tras presentar síntomas de la gripe.

De acuerdo con Mintz, la músico de 83 años llamó a su doctor de cabecera, quien le recomendó ir al hospital. Fue entonces cuando Ono se dirigió al Mount Sinai Hospital de Manhattan, donde fue ingresada.

Según el reporte de NBC, una persona que se encuentra presente en el hospital le informó a Mintz que Ono está “bien, y de seguro estará de regreso en su casa mañana”.

El hijo de Ono, Sean Lennon, también negó la noticia del supuesto derrame cerebral a través de su cuenta de Twitter.

“Chicos, fueron solo rumores de la prensa: NO fue un derrame cerebral, simplemente deshidratación y cansancio”, escribió Lennon. “Ella está BIEN. Gracias a todos por preocuparse”.

En otro tuit, el joven bromeó sobre los rumores en torno al estado de salud de su madre.

“El único derrame que sufrió @YokoOno fue un derrame de genialidad”, escribió, y reiteró: “Ella está bien. Gracias a todos por sus buenos deseos. Mucho amor, Sean”.

Sean es el fruto de la relación de Ono con el fallecido cantante John Lennon, con quien estuvo casada desde 1969 hasta que el Beatle perdió la vida, en 1980.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.