Ariel Winter, de 'Modern Family', tiñe
REX

¡El rojo está de moda! Así lo dejó saber la actriz Ariel Winter, famosa por darle vida a Alex Dunphy en la serie de televisión Modern Family, quien alborotó Instagram al publicar esta foto donde mostró su nuevo look:

🙃 follow me on snapchatttt: winter.ariel

A post shared by ARIEL WINTER (@arielwinter) on

La joven de 18 años, quien recientemente explicó las razones por las cuales decidió abandonar la casa de su madre para irse a vivir con su hermana, cambió el negro azabache de su cabellera por un rojo algo anaranjado. Muchos de sus seguidores aplaudieron su nueva apariencia y algunos hasta la compararon con Ariel, la protagonista de The Little Mermaid.

I'm now a 🍓!

A post shared by ARIEL WINTER (@arielwinter) on

En 2015 Winter decidió someterse a una cirugía para reducir su busto. En diferentes entrevistas la intérprete ha recalcado que su decisión no estuvo aunada a los comentarios negativos que recibía constantemente sobre su apariencia física, sino porque el tamaño de sus pechos le estaba afectando física y emocionalmente.

“Me sentía infeliz e incómoda. Opté por la cirugía por cómo me sentía, no por lo que pensara [la gente]. En cuanto lo hice me sentí automáticamente mucho más feliz y mejor físicamente. Ya no me dolía ni la espalda ni los hombros”, explicó Winter en aquel entonces a través de un escrito.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.