Goonies 1983 secuela

¿Qué creen? Habrá una secuela de “Goonies.”

Richard Donner, el director de la película original que se estrenó en 1985, le dijo a TMZ que su próxima película será la continuación de “Goonies.”

“Estamos haciendo una secuela,” dijo Donner mientras firmaba autógrafos para sus fans en Beverly Hills.

Pero eso no fue todo, cuando se le preguntó si alguna de las estrellas originales regresarán al elenco, Donner rápidamente respondió, “espero que todos.”

¿Será que Josh Brolin, Martha Plimpton, Corey Feldman y Sean Astin vuelvan para la secuela?

La película de 1985, fue escrita por Steven Spielberg y Chris Columbus y ahora es considerada un clásico de culto.

VER TAMBIÉN: ‘Big Bang Theory’ tendrá episodio especial de Star Wars

Feldman ha sido el actor más entusiasmado en querer ser parte del elenco de la secuela, pero según reportes, dijo que sólo se unirá al elenco si le gusta el guión.

“No se puede hacer si el guión no está perfecto,” le dijo Feldman a TMZ. “Todos tenemos que asegurarnos de no perder la magia de la película original.”

Lo interesante de todo es que hace unos años Donner hizo unos comentarios sobre la posibilidad de una secuela, pero en ese entonces él no creía que eso sucedería.

VER TAMBIÉN: Tom Cruise es una máquina feroz en nuevo trailer de ‘Edge of Tomorrow’

“Han habido conversaciones por muchos años y sé que muchos de nosotros estamos interesados,” le dijo Donner a Collider en el 2011. “Pero honestamente, no creo que vaya a suceder. Si se hubiera dado la oportunidad de una secuela, se habría hecho hace muchos años.” Y agregó “Yo no haría una secuela. Tendría que ser algo nuevo y fresco. Quizás la haremos como un musical en Broadway,” dijo Donner en ese entonces.

¿Se pueden imaginar un musical de “Goonies”?

Pero como vemos, Donner cambió de parecer y por lo visto Broadway tendrá que esperar porque el director está enfocado en la muy esperada continuación de “Goonies.”

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.