Los Tigres del Norte
Getty Images

Maná y Los Tigres del Norte aprovecharon la tarima de los Latin Grammy para promover el voto latino y hacer un llamado de unión. Las agrupaciones mexicanas hicieron una fusión inolvidable de géneros al cantar juntos en el escenario el tema “Somos Más Americanos”, que habla sobre la experiencia de los inmigrantes en Estados Unidos. Al terminar su interpretación, Fher y la banda de música norteña sacaron un cartel que decía: “LATINOS UNIDOS NO VOTEN POR LOS RACISTAS!”.

Inmediatamente después de este suceso muchos usuarios de Twitter aplaudieron la acción de los intérpretes y algunos catalogaron este momento como lo mejor del Latin Grammy. Acá puedes ver algunos de los Tweets:

Momentos antes de esta presentación Maná instó a la comunidad latina a salir a votar en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos durante su discurso de aceptación del premio a Mejor Álbum Pop Rock por su disco Cama Incendiada: “Hay que ejercer nuestro poder, hay que ejercer el voto, hay que votar por el candidato que nos va a dar más calidad a los latinos, usen su fuerza”, acotó Fher, su vocalista.

Esta iniciativa forma parte de la campaña “Somos Más 2016”, entra aquí para más información. 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1